Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asesinan a puñaladas a hombre en Altamira

De acuerdo a lo informado, fue en la calle Manantial de la colonia Azteca sector Monte Alto que se suscitó una riña en la que el rival saca un filoso cuchillo y lo hirió de muerte
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 09:35

El deceso se dio alrededor de las 22:00 horas de este jueves, cuando el hombre de unos 30 años de edad era trasladado en un vehículo particular por los familiares a recibir la atención médica
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 5204 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida cuando era trasladado a la Cruz Roja de la Zona Norte de Tampico, luego de recibir al menos 2 heridas con un arma punzocortante; se desconoce el paradero del victimario.

El deceso se dio alrededor de las 22:00 horas de este jueves, cuando el hombre de unos 30 años de edad era trasladado en un vehículo particular por los familiares a recibir la atención médica.

De acuerdo a lo informado, fue en la calle Manantial de la colonia Azteca sector Monte Alto que se suscitó una riña en la que el rival saca un filoso cuchillo y lo hirió de muerte.

Se presume que la riña se debió a la disputa de una mujer, sin embargo, aún no ha sido corroborado.

A la llegada del hombre a las instalaciones de la Cruz Roja y ser revisado por el personal pre hospitalario, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Investigadora.

Al conocer de este caso, elementos se trasladaron al sector en donde ocurrió la riña a fin de buscar al agresor sin que hasta el momento haya sido detenido.

Entre tanto, Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), tomó conocimiento de este hecho, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577