Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


No respetan medidas sanitarias en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Los trabajadores se encontraban haciendo dos filas y guardando las medidas correspondientes de sana distancia, sin embargo; personal de la Tesorería municipal los acomodó en una sola fila para entorpecer el trabajo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 09:30

Trabajadores señalaron que esta medida fue a causa de que el personal de la tesorería los amontonó en una sola fila e incluso metieron a gente que había llegado más tarde
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una trifulca y un verdadero caos fue el que se presentó esta mañana cuando empleados del Ayuntamiento de Ciudad Victoria se presentaron a cobrar su nómina de manera habitual.

Sin embargo, contrario a otras ocasiones, este día la Tesorería municipal que encabeza José Alfredo Peña Rodríguez, los expuso a ser contagiados por Covid-19, al no marcar un orden para el cobro de la nómina y mucho menos para delimitar las áreas de sana distancia.

Los trabajadores se encontraban haciendo dos filas y guardando las medidas correspondientes de sana distancia, sin embargo; personal de la tesorería municipal los acomodó en una sola fila para entorpecer el trabajo y así se amontonarán no respetando las medidas sanitarias correspondientes.

“No es justo, no hay un orden, muchos tenemos aquí desde las 4:30 horas, y a parte nos amontonaron no respetan las medidas de sana distancia”, comentó uno de los trabajadores.

Señalaron que esta medida fue a causa de que el personal de la tesorería los amontonó en una sola fila e incluso metieron a gente que había llegado más tarde.

“No hay distancia, de aquí vamos a salir muchos infectados porque estamos todos amontonados, no hay ni 25 centímetros de espacio entre cada persona”, comentó otro de los trabajadores.

Cabe señalar que la hora de pago será a partir de las 9:00 horas de este día, cuando llegue el personal de tesorería a trabajar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577