Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Otra agresión de HEB, ahora en Victoria…

Por: José Luis Castillo El Día Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 22:20

La Nota se ha leido 1055 veces. 2 en este Día.

Ahora fue en ciudad Victoria donde la cadena comercial HEB, o más bien los empleados de esta empresa amedrentan, amenazan y agreden a los clientes, por el motivo que sea, pero hay que decirlo, ahora todos los que acuden a hacer sus compras a esta tienda son tratados como delincuentes.

Hace algunos días los empleados de esta misma cadena de autoservicio pero en el municipio de Madero agredieron a golpes a un padre y su hijo, por motivos que nunca se dieron a conocer, sólo que habían discutido con trabajadores al interior de la tienda y una turba de empleados los alcanzaron y agredieron en el estacionamiento de la misma, insisto, no se dijo, ni se hizo nada.

Ahora en ciudad Victoria, los trabajadores de esta misma cadena comercial amenazan a quienes acuden a realizar sus compras, dicen que por no respetar las reglas establecidas por COVID e inmediatamente son intimidadas con unas cuantas personas que se dicen “de seguridad”.

No hay quien se haga responsable de una actitud prepotente y abusiva de los trabajadores y encargados del área de seguridad, menos de los trabajadores de la misma que amenazan y agreden a todo mundo, le cuento, el pasado miércoles madre e hija acuden a realizar cada quien sus compras para sus respectivas familias, van en un mismo auto por el dichoso doble hoy no circula, llegan y pretenden entrar para hacer sus compras, pero se les impide entrar, desde el estacionamiento las tenían vigiladas.

Nada importó a los encargados, que les explicaran una y otra vez, que cada quien haría sus compras para diferentes familias y que iban en el mismo coche por cuestión del doble hoy no circula, al contrario, amenazaron con detenerlas y ponerlas a disposición de la autoridad antes de aplicar el criterio y lo que es peor, sin que nadie diera la cara o moderada la actitud de los trabajadores y las agresiones a los clientes.

2.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, cancela su visita a Tamaulipas y simplemente se va a “la chingada”, finca enclavada en el municipio de Palenque Chiapas y que es de su propiedad en donde desarrollara junto a sus principales asesores el mensaje que transmitirá a la nación el día primero de septiembre en palacio nacional con motivo de su informe de gobierno.

El presidente de la república le saco una vez más la vuelta a Tamaulipas, hay quien dice que por las diferencias políticas que existen con el gobierno de la entidad, otros, señalan que se debe a que sus colaboradores resolvieron y atendieron los problemas registrados en Reynosa a raíz del huracán Hanna.

Lo cierto es que el primer mandatario de la nación no incluye en su gira de trabajo a Tamaulipas y en su mañanera  solo anuncia su visita a Querétaro el día 19 de agosto, después parirá ese mismo día a San Luis Potosí, para sostener una reunión con gobernadores, el jueves viajara a Zacatecas donde encabezará una reunión con el tema de seguridad y evaluará los programas de apoyo a los productores del campo en ese estado.

El viernes sostendrá una reunión de trabajo en Aguascalientes, además de la conferencia matutina para finalizar así su gira y regresar a la ciudad de México, dejando para después a Tamaulipas y a los tamaulipecos.

El presidente de la república y de los mexicanos, deja una vez más a sus seguidores con las ganas de verlo, ahora ni sus principales colaboradores, asesores, y quienes se dicen sus amigos, por cierto de Tamaulipas y de Reynosa, han podido decirle al presidente que la bronca no es de los ciudadanos, menos con los empresarios o líderes de opinión, quienes lo esperan para saludarlo, no para molestarlo.

3.-Los beneficiados con el poder y las influencias del ex secretario de Finanzas del Gobierno estatal Jorge Abrego Adame, siguen haciendo de las suyas y no conforme de haber desviado recursos económicos y materiales de los campos del UPYSSET, ahora siguen manejando a su antojo a la autoridad judicial.

Resulta que Alfredo Cardona Morales y Carlos Cardona Avalos, su hijo, además de hacer sucios negocios en los campos del UPYSSET señalan a propios y extraños que nadie les hacer nada, que pueden rentar, vender y comercializar espacios en estos campos deportivos y el mismo gimnasio.

Carlos es el mismo personaje que tiene plaza de maestro de educación física, en el municipio de Soto la Marina, mismo horario, mismos días, como maestro de natación en la UPYSSET, donde su papa es el administrador, el mismo, que refiere que con un buen billete arregla a los jueces principalmente al tercero de lo familiar, José Alfredo, para pisotear las leyes y así retener la custodia de su hijo, veremos...

Mi correo joseluis_castillogtz@hotmail.com  

José Luis Castillo Gutiérrez

Es licenciado en Derecho

Reportero y colaborador de diversos medios entre ellos la verdad de Tamaulipas, El Tiempo de Mante, grupo Radiorama y diferentes medios digitales del Estado.

Fue jefe de prensa en el PRI municipal Victoria, coordinador de Prensa en la dirección del CERESO de Victoria, coordinador de prensa en campañas políticas y también titular de prensa en la Secretaría de Salud.

También fue Jefe de Comunicación Social del Congreso del Estado de Tamaulipas

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577