Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Choque múltiple y volcadura deja dos lesionados en Ciudad Victoria

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarles los primeros auxilios determinaron que solamente uno debía ser llevado a un hospital
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 18:27

En el múltiple accidente se vieron involucradas una camioneta Jeep roja, una Dodge Caliber y una Ford F-150, esta última quedó volcada tras proyectarse contra una valla de contención
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 991 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un múltiple accidente vial con volcadura dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en el libramiento Naciones Unidas y entronque con el Boulevard Praxedis Balboa, atrás del Congreso de Tamaulipas.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarles los primeros auxilios se determinó que uno debía ser llevado a un hospital, ya que presentaba un fuerte golpe en el ojo; mientras que un copiloto fue valorado en el lugar.

En el múltiple accidente se vieron involucrados tres unidades; una camioneta Jeep roja, una camioneta Dodge Caliber y una camioneta Ford F-150, esta última quedó volcada tras proyectarse contra una valla de contención.

El percance generó caos vial en ese punto de la capital de Tamaulipas, por lo que varias unidades de Tránsito agilizaron el tráfico, mientras que el perito en turno levantó el peritaje correspondiente para deslindar la presunta responsabilidad.

Presuntamente el responsable del percance fue el conductor de la camioneta Ford, quien huyó del lugar a pie por el margen del río San Marcos, sin embargo, dejó a su compañero copiloto en el lugar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577