Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Acusan en Ciudad Victoria a delegada de Bienestar de encubrir contagios de Covid-19

Empleados de la Secretaría de Bienestar federal denunciaron a la delegada de Programas Federales, Micaela Martínez, de ocultar su contagió y el de personal que labora en su Delegación
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 15:57

A pesar de ser obligatorio un filtro de control en todas las dependencias, en la Secretaría de Bienestar se retiró y todos ingresan sin cubreboca, sin la aplicación de gel y sin respeto a la sana distancia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2478 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Empleados de la Secretaría de Bienestar federal en Ciudad Victoria denunciaron a la delegada de Programas Federales, Micaela Martínez Narváez, de ocultar su contagio de Covid-19 y el del personal que labora en su Delegación.

Acusaron a la funcionaria de no aplicar los protocolos de sanidad en el acceso e interior de las oficinas de la dependencia, poniendo en riesgo al personal y por consecuencia a sus familias de contraer el contagio del mortal virus, que se sigue propagando en Ciudad Victoria.

"Nuestros jefes no hacen nada por tomar las medidas sanitarias, les valemos, no informan de los compañeros que se han contagiado. Está el rumor que la maestra Micaela -Martínez Narváez- tiene los síntomas y no ha asistido", afirmó Fernando, empleado de Bienestar.

Agregó que pese a ser obligatorio un filtro de control en todas las dependencias de gobierno, en la Secretaría de Bienestar se retiró y el personal administrativo como beneficiarios de los distintos programas ingresan sin cubreboca, sin la aplicación de gel y sin respeto a la sana distancia.

"¿Así será todos los días maestra Micaela?, queremos más seguridad para nosotros y nuestras familias, que se apliquen los protocolos de manera adecuada", reiteró el empleado inconforme.

Cabe señalar que hace un par de semanas el delegado de Programas Federales del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, estuvo internado por síntomas de Covid-19, lo que aumenta la preocupación de los empleados de la Secretaría de Bienestar.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577