Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Detienen a mujer y jovencito por robar a un anciano en Ciudad Madero

El anciano salió de su domicilio atendiendo el llamado de la mujer, quien ofrecía aguacates, y en un descuido del hombre le arrebataron su cartera para después huir
Por: H. Jara/ Ciudad Madero El Día Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 14:33

Una mujer y un jovencito fueron detenidos por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero, luego de que abusando de la confianza de un anciano y le robaron una cartera
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una mujer y un jovencito fueron detenidos por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero, luego de que abusando de la confianza de un anciano y le robaron una cartera.

De acuerdo a lo informado, el anciano salió de su domicilio atendiendo el llamado de la mujer, quien ofrecía aguacates, pues señalaba que a causa de la pandemia no tenían dinero para sostenerse.

Sin embargo, en un descuido el hombre de la tercera edad la mujer y el chamaco le arrebataron su cartera para después huir.

De inmediato el anciano dio aviso a sus vecinos y familiares, quienes los persiguieron y cercaron instantes después, quedando en evidencia que traían la cartera del adulto mayor.

Fue así que solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, mismos que procedieron a la detención de ambos.

Se informó que estas dos personas, al parecer el jovencito menor de edad, ya habían cometido el mismo delito en otros sectores, tanto de Tampico, como de Ciudad Madero.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577