Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


AMLO le saca la vuelta a Tamaulipas y se va a “La Chingada”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en la mañanera de hoy la agenda de la gira que realizará la próxima semana por cuatro Estados del país y no incluyó a Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 13:20

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se irá a “La Chingada” (nombre que lleva su finca de Palenque, Chiapas), a pensar y desarrollar el mensaje para su informe
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 5733 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en la mañanera de hoy la agenda de la gira que realizará la próxima semana por cuatro Estados del país y no incluyó a Tamaulipas, tal como lo había anunciado el pasado 30 de julio para visitar la ciudad de Reynosa, golpeada por el huracán “Hanna” en días pasados.

Según dijo el propio mandatario en su conferencia mañanera de ayer, los días sábado y domingo de esta semana los dedicará a escribir el informe que rendirá el 1 de septiembre.

Es decir, que AMLO se va a “La Chingada” (nombre que lleva su finca de Palenque, Chiapas), a pensar y desarrollar el mensaje que transmitirá a la nación el 1 de septiembre a las 11:00 horas en el Patio Central de Palacio Nacional.

Sin embargo, el titular del ejecutivo federal detalló que el día miércoles 19 de agosto estará en Querétaro y al mediodía partirá a San Luis Potosí, en donde sostendrá una reunión con gobernadores, incluido el de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El jueves viajará a Zacatecas, donde tendrá la reunión de seguridad y, dijo, se hará una evaluación a los programas de apoyo a los productores del campo en el Estado.

El viernes la reunión de seguridad y la conferencia matutina se van a llevar a cabo en Aguascalientes para finalizar la gira, dejando para después su visita por la entidad tamaulipeca.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577