Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Jorge Falcón asume el reto de presentar su espectáculo cómico por Internet

Desde el Foro Míster Show tapatío presentará un espectáculo, como si fuera en vivo, con músicos en vivo, luces LED, sonido y producción de alta calidad, para complacer y hacer reír a su público mediante esta plataforma por Internet
Por: AIMX El Día Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 08:31

El comediante dará su show a través de una plataforma digital
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León.- La pandemia del Covid-19 obliga a nuevos retos y estrategias para el contacto con el público y así lo asume Jorge Falcón, quien prepara un espectáculo humorístico para presentarlo por Internet el próximo 22 de agosto a las 21:00 horas.

“Desde Guadalajara para el mundo” se denominará la presentación del comediante, vía “streaming”, cuyo costo de código de acceso es de 155 pesos y 185 el día del evento, a través de la página arema.com.mx.

“Siempre me han gustado los retos y la alegría del pueblo mexicano no tiene precio, eso fue lo que me convenció a realizarlo, saldré a dar mi show y esperando que la gente tenga una buena reacción”, dijo en entrevista promocional a distancia.

Desde el Foro Míster Show tapatío presentará un espectáculo, como si fuera en vivo, con músicos en vivo, luces LED, sonido y producción de alta calidad, para complacer y hacer reír a su público mediante esta plataforma por Internet.

“Es una producción totalmente profesional como toda la vida lo hemos hecho, por muy poquito dinero, son entradas muy baratas, comparado con lo que cobramos en un teatro”, comentó.

“Jo Jo” Jorge Falcón subrayó que en su rutina humorística evadirá abordar el tema del Covid-19, para no lastimar a las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido durante la pandemia.

“La comedia ya está hecha, día con día salen cosas nuevas, en lo personal trato de no hacer comedia de las tragedias, de los momentos difíciles que estamos pasando”, expresó el odontólogo de profesión, pero comediante desde hace 47 años.

En todo caso, agregó, tocará los daños colaterales de la contingencia sanitaria como el aislamiento, el cual viene siendo “como un arresto domiciliario”, manifestó el humorista.

En el espectáculo virtual se extrañarán las risas del público, pero se debe respetar la sana distancia ante la situación actual, aunque “es un martirio estar encerrado”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577