Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ya existe proyecto para tener la vacuna contra el Covid-19: AMLO

El presidente afirmó que ya hay un proyecto para la producción de una vacuna que combata al Coronavirus
Por: HT Agencias El Día Jueves 13 de Agosto del 2020 a las 07:06

En la conferencia, el presidente agradeció a la Universidad de Oxford y la Fundación Slim
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 811 veces. 1 en este Día.

México.- El día de hoy en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la noticia sobre la nueva vacuna para enfrentar el Covid-19.

"Es realmente algo excepcional que nos va a ayudar mucho a que se mantenga la esperanza, a que se acabe la incertidumbre, que ya tengamos en el horizonte la posibilidad de una vida mejor y sana, en lo que corresponde a esta pandemia que tanta tristeza, desgracia y dolor ha traído en México y el mundo".

Más tarde en la conferencia, el presidente hizo mención del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien distinguió como uno de los que estuvo muy pendiente de todas las investigaciones que se hicieron para hacer la vacuna, además de que contó con el respaldo médico-científico del Dr Jorge Alcocer y el Dr Hugo López-Gatell.

Por su parte, el presidente agradeció a todas las partes por las que se pudieron lograr este logro para toda Latinoamérica.

"Agradecer al laboratorio y a la Universidad de Oxford que han confiado en México, es la suma de voluntades, es la investigación que se llevó a cabo, que está en proceso de una empresa especializada con un centro de investigación serio, la Fundación Slim y en el caso de América Latina los gobiernos de Argentina y México".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577