Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Chocan y vuelcan dos vehículos en Ciudad Victoria; un lesionado atrapado

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Juan Bautista y Maratines de la colonia Adolfo López Mateos; por fortuna ningún conductor tuvo que ser llevado a un hospital
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 22:30

La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

iudad Victoria, Tamaulipas. - Un choque dejó como saldo a un conductor lesionado y cuantiosos daños materiales esta noche. Los vehículos que participaron terminaron volcados tras el encontronazo.

El accidente se registró en el cruce de las calles Juan Bautista y Maratines de la colonia Adolfo López Mateos, lugar al que llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes, con apoyo de voluntarios, lograron rescatar al conductor de un automóvil Volkswagen Golf que estaba atrapado en la unidad volcada.

Tras ser valorado fuera del automóvil no fue necesario su traslado a un hospital, pues solo resultó con golpes leves.

El accidente se registró cuando el conductor del vehículo Golf, el cual era guiado en dirección de sur a norte sobre la calle Juan Bautista; al llegar al cruce de la calle Maratines fue impactado por el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, cuyo conductor la hacía desplazar en dirección de poniente a oriente y el cual resultó ileso.

Debido al impacto ambas unidades quedaron volcadas y el perito en turno de Tránsito local determinó que fueran remolcadas al corralón municipal para su resguardo y continuar con el peritaje tras practicarle el examen de alcoholemia al conductor presunto responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577