Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gobierno maderense busca construcción de Puente Peatonal en Avenida Tamaulipas

La construcción de esta infraestructura será una donación y permitirá un cruce seguro y funcional para los peatones que tienen que atravesar esta avenida para llegar a sus hogares, escuelas y trabajos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 22:09

El Ayuntamiento de Ciudad Madero se encuentra a la espera de que el Congreso del Estado apruebe la construcción de un puente peatonal sobre la Avenida Tamaulipas, a la altura de la Unidad Deportiva
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1099 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Ciudad Madero se encuentra a la espera de que el Congreso del Estado apruebe la construcción de un puente peatonal sobre la Avenida Tamaulipas, a la altura de la Unidad Deportiva, el cual dará mayor seguridad a la población que a diario cruza por esa vialidad de gran flujo vehicular.

Sobre lo anterior, el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, señaló que “ya tenemos el diseño, el proyecto se encuentra en manos del Congreso del Estado, hago un llamado respetuoso para que sea aprobado, porque es una obra que va a beneficiar a muchas familias de este sector”.

Cabe hacer mención que dicha obra es una petición solicitada por los vecinos de las colonias aledañas a esta importante avenida, misma que fue aprobada el año pasado en sesión ordinaria de Cabildo, luego de un previo estudio técnico y legal.

El año pasado fue aprobado el proyecto y es una petición que nos han hecho llegar los vecinos, porque es un riesgo para niños, niñas y todos los ciudadanos que cruzan esa vialidad, por eso la necesidad del puente peatonal”, comentó el munícipe.

Por último, detalló que la construcción de esta infraestructura será una donación y permitirá un cruce seguro y funcional para los peatones que tienen que atravesar esta avenida para llegar a sus hogares, escuelas y trabajos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577