Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lemus Junior: De músico, luchador a mezcalero en Nuevo Laredo

El gladiador Lemus Junior comentó que el Mezcal es 100% artesanal de Agave Espadín, un agave que es de siembra, orgánico, joven, con 40% de alcohol y un sabor ligero al paladar
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 21:52

Ser músico y luchador a veces no es suficiente, por lo que ahora el gladiador de Nuevo Laredo, Lemus Junior decidió emprender un mezcal bajo su marca: Mezcal Lemus
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2448 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Ser músico y luchador a veces no es suficiente, por lo que ahora el gladiador de Nuevo Laredo, Lemus Junior decidió emprender un mezcal bajo su marca: Mezcal Lemus.

Desde muy joven, Lemus Junior comenzó en el mundo del pancracio, donde dio sus primeros pasos gracias a su padre (Lemus) y algunos de sus primos.

En su recorrido como luchador viajó a la Ciudad de México, donde conoció el destilado de agave que llamaban el “elixir de los dioses”, hace cerca de 8 años, pero cuando viajó a Oaxaca fue cuando quedó impactado con la bebida. 

Fue en mi primera visita a Oaxaca donde pude conocer el origen de esta bebida, probar sabores de la región y entonces decidí investigar más de ese mundo, un tiempo después regresé a la ciudad que me vio nacer, y mi gusto por el mezcal continuó creciendo”, dijo. 

Señaló que a su regreso se quedó con la espinita de seguir consumiendo la bebida, la cual le dejó un gran sabor de boca.

Un día el destino me reencontró con un amigo de la prepa que era de Oaxaca, Carlos Neyra,

La familia Neyra García tienen una mezcalera en esa región y juntos decidimos emprender este viaje de inundar a Nuevo Laredo de un buen mezcal, Mezcal Lemus”, indicó. 

Lemus Junior comentó que el Mezcal es 100% artesanal de Agave Espadín, un agave que es de siembra, orgánico, joven, con 40% de alcohol y un sabor ligero al paladar, va de la mano con la sal de gusano, producto también elaborado por la misma casa mezcalera. 

El gladiador, además de ser músico, estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en esa ciudad fronteriza, poco a poco ha ido dando a conocer su mezcal, una bebida que en estos días está siendo revalorada en muchas partes del país. 

A nombre de la familia Lemus y la familia Neyra queremos darles la bienvenida a probar productos de la más alta calidad, hechos con amor, y a que consuman directamente de los productores y de esta manera participen en la economía local”, indicó.

El luchador indicó que quien desee probar este mezcal puede contactarlo en Facebook: Lemus Junior o en Instagram: @Lemus Junior

Y recuerden que: “Para todo mal mezcal, y para todo bien, también”, recordó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577