Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Crede sin denuncias por quejas de cuotas escolares en Altamira

Lo único que conoce son las quejas a través de las redes sociales promovidas por activistas sociales del municipio, manifestó el encargado del Crede, Arturo Esparza Parra
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 21:06

Ante el Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede) de Altamira no existen quejas formales por el cobro de cuotas escolares en escuelas públicas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1034 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Ante el Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede) de Altamira no existen quejas formales por el cobro de cuotas escolares en escuelas públicas, afirmó el encargado del área Arturo Esparza Parra.

Señaló que hasta el momento ningún padre de familia ha efectuado la denuncia formal por el cobro ilegal de las mal llamadas cuotas voluntarias en escuelas de esta ciudad.

Dijo que lo único que conoce son las quejas a través de las redes sociales promovidas por activistas sociales del municipio, sin embargo, es fecha que ni un solo padre de familia se ha acercado a la oficina del Crede en Altamira para formalizar su denuncia.

Declaró que incorrectamente los padres de familia piden ayuda a las personas equivocadas, quienes además encabezan una campaña de desprestigio en las diversas plataformas electrónicas.

Esparza Parra precisó que de un universo de 30 mil padres de familia, ni el cinco por ciento que enfrenta una problemática, ya sea documental, por pago de cuotas, inscripciones y de otra índole, se acercan a la oficina del Crede a realizar su denuncia formal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577