Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realiza secretaria de Obras Públicas visita de supervisión de obras hidráulicas en Tampico

La supervisión tuvo lugar en el Fraccionamiento Colinas de San Gerardo, Jesús Elías Piña y la Solidaridad Voluntad y Trabajo, sitios donde están en proceso de construcción cisternas y tanques elevados
Por: HT Agencia El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 19:07

La secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, acompañada por el gerente general de Comapa, Jorge Federico Rivera, realizó un recorrido por importantes obras de construcción y modernización de infraestructura hidráulica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1172 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – La secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, acompañada por el gerente general de Comapa en Tampico y Ciudad Madero, Jorge Federico Rivera Schotte, realizó un intenso recorrido por importantes obras de construcción y modernización de infraestructura hidráulica, las cuales fueron instruidas por el gobernador pensando siempre en el beneficio de las y los tampiqueños.

En el recorrido también estuvieron Guillermo Jesús Nieves Reyes, subsecretario de la Dependencia Estatal y Mario Alberto Palomares Morales, gerente técnico del Organismo.

La supervisión tuvo lugar en el Fraccionamiento Colinas de San Gerardo, Jesús Elías Piña y la Solidaridad  Voluntad y Trabajo, sitios donde se encuentran en proceso de construcción cisternas y tanques  elevados, que coadyuvan en gran medida a incrementar el almacenamiento de agua y garantizar la presión y suministro del vital líquido a los más de 28 mil usuarios que habitan esas zonas de la ciudad.

Además se realizó un recorrido por las calles Díaz Mirón, Zaragoza, entre otras de la  Zona Centro de Tampico, donde se está llevando a cabo la sustitución de más de 26 mil metros de tubería para agua potable, acciones que sin duda contribuirán a mejorar la eficiencia en el uso del recurso hídrico, disminuyendo así el número de fugas.

Estas acciones dejan de manifiesto la importancia y relevancia que el Gobierno del Estado de Tamaulipas da a la zona sur del estado, ponderando en todo momento el bien común y garantizando servicios de calidad permanentes a las nuevas generaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577