Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Alcalde de Ciudad Madero asegura que no son tiempos para política

Lo importante es la salud de los maderenses y salir de la pandemia, señaló el alcalde Adrián Oseguera, quien dijo que esperará los tiempos para decidir si buscará una reelección
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 18:38

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dejó en claro que por el momento no piensa en cosas personales o temas políticos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dejó en claro que por el momento no piensa en cosas personales o temas políticos, por lo que esperará los tiempos para decidir si buscará o no una reelección.

Y es que el Comité Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que está permitido dicho proceso para presidentes municipales y diputados.

Ante ello, el edil subrayó que al momento lo importante es la salud de los maderenses y salir de la pandemia que se atraviesa a nivel nacional, por lo que está concentrado al cien por ciento en lo que respecta al municipio y los compromisos que adquirió con la ciudadanía.

“Yo no pienso ahorita en política, no pienso en cosas personales, de partido, electorales, estoy concentrado cien por ciento en Ciudad Madero, ya llegará el momento que se tomen las decisiones”, expuso.

Y añadió, “pero para que llegue ese momento primero que nada está la salud si no nos cuidamos y si no hay salud no se llega a ningún lado, entonces primero la salud, salgamos de esta contingencia cumplamos los compromisos que asumimos con los maderenses y ya hablaremos después”.

Oseguera Kernion insistió que en su momento se analizará el tema de la reelección, pero por lo pronto seguirá trabajando para cumplir con la ciudadanía maderense que en su momento le dio la confianza de liderar el gobierno local.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577