Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reconocerán con una placa en el Congreso a héroes de la salud en Tamaulipas

El sacrificio y entrega de quienes se han convertido en los héroes de la salud de los tamaulipecos, por el riesgo que asumen y su gran contribución en este 2020, amerita este justo reconocimiento
Por: HT Agencia El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 15:22

La diputada Ivett Bermea señaló que, sin lugar a dudas, la valiosa labor del personal médico y de salud es merecedora del reconocimiento público por parte de la sociedad que representa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1347 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Sexagésima Cuarta Legislatura colocará una placa en el interior del Congreso del Estado en alusión al reconocimiento del pueblo de Tamaulipas al personal médico y de salud por su heroica labor, así como en memoria de quienes perdieron la vida a causa del COVID-19 en el Estado.

En su intervención a nombre del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada Ivett Bermea Vázquez señaló que, sin lugar a dudas, la valiosa labor del personal médico y de salud en Tamaulipas es merecedora del reconocimiento público por parte de la sociedad que representa.

Precisó que el sacrificio y entrega de quienes se han convertido en los héroes de la salud de las y los tamaulipecos, por el riesgo que asumen y su gran contribución en este año 2020, amerita este justo reconocimiento.

“Debe quedar enmarcado como un acto histórico, el cual debe englobar son solo el mérito de quienes se han convertido en mártires y héroes de la medicina y de la salud, sino que debe referirse a los doctores, doctoras, personal de enfermería, camilleros, laboratorios y de quienes han perdido la vida en este difícil proceso”, señaló.

Asimismo, Bermea Vázquez reiteró que este acto es una forma de decirles hasta el cielo “Que Tamaulipas les agradece y reconoce que, por su trabajo, han dado su vida para salvar la de muchas personas”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577