Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Muere mujer tras ser atropellada en libramiento de González

La mujer aún contaba con signos vitales, pero estaba inconsciente, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital Integral de González, pero antes de ser atendida por los médicos murió
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 14:20

Una mujer hasta ahora no identificada murió cuando la llevaban camino a un hospital luego de ser atropellada en el libramiento Manuel-González, a la altura del kilómetro cuatro
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1027 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. - Una mujer hasta ahora no identificada murió cuando la llevaban camino a un hospital luego de ser atropellada en el libramiento Manuel-González, a la altura del kilómetro cuatro, informó en un parte la Fiscalía de Tamaulipas.

Paramédicos de Protección Civil de González se trasladaron hasta lugar, a la altura de la colonia César López de Lara, a brindarle los primeros auxilios a una mujer que había sido atropellada.

Tras revisarla aún contaba con signos vitales, pero estaba inconsciente, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital Integral de González, pero antes de ser atendida por los médicos murió.

Al momento del accidente la mujer no contaba con ninguna identificación ni pertenencia alguna y sus medidas de afiliación eran de complexión robusta, cabello largo medio, rizado y teñido de rojo.

Vestía falda negra, blusa negra con estampado de flores y rayas. Presentaba lesiones en el rostro, rodillas, pies y brazos.

Se observó que tenía tatuaje en la parte interior de la muñeca del lado derecho una mariposa con flores, de la parte interior de la muñeca izquierda un corazón con la leyenda Roberto, Brenda, Irma ambos en color negro.

De su muerte dieron fe elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) y su cuerpo fue trasladado a una funeraria para su necropsia de rigor y demás diligencias para su identificación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577