Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Al borde de la quiebra tres negocios del Argüelles en Ciudad Victoria

Dentro de estos locatarios se encuentra una persona ya de la tercera edad que tendrá que cerrar sus puertas, manifestó el tesorero del mercado Juan Manuel Pineda
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 14:03

El tesorero del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria, Juan Manuel Pineda, dijo que uno de estos negocios es de mucha tradición, pero ya no tiene las condiciones económicas para seguir abierto
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 845 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos tres locatarios del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria están al borde de la quiebra, debido a la contingencia sanitaria que se vive por Covid-19, informó el tesorero de dicho centro comercial Juan Manuel Pineda.

Manifestó que dentro de estos locatarios se encuentra una persona ya de la tercera edad que tendrá que cerrar sus puertas.

"La verdad nos ha pegado mucho esta situación y están a punto de quiebra algunos compañeros, deben ser unas dos o tres personas las que están en esta situación", expuso.

Agregó que uno de estos negocios es de mucha tradición en el mercado, sin embargo, ya no tiene las condiciones económicas para poder seguir abierto.

Dijo que esta situación económica ya es insoportable para muchos locatarios del Mercado Argüelles, pues las ventas son muy bajas y los cobros siguen siendo altos y no se detienen.

" Hay que seguir pagando gastos, hay que seguir pagando seguro, hay que pagar luz y los gastos siguen, pero hay que seguir echándole ganas", precisó.

Pineda puntualizó que se han apoyado entre los locatarios del Mercado Argüelles con algunos recursos, con el fin de evitar más cierres.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577