Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Le cae poste de acometida encima y muere en colonia de Altamira

Los hechos se registraron esta mañana en un domicilio de la calle Barcodón de la colonia Diana Laura, en donde el albañil Aristeo “N” tenía su domicilio
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 12 de Agosto del 2020 a las 11:16

El cuerpo sin vida de Aristeo “N” quedó sobre el césped, tras recibir un golpe de un poste de concreto de una acometida domiciliaria, en hechos ocurridos esta mañana en la colonia Diana Laura en Altamira, Tamaulipas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3982 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un albañil identificado como Aristeo “N”, perdió la vida de forma instantánea esta mañana, luego que le cayera encima un poste de concreto de una acometida domiciliaria, quedando su cuerpo inerte.

Este hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el domicilio marcado con el número 400 de la calle Barcodón de la colonia Diana Laura, lugar en donde tenía su domicilio.

De acuerdo a lo informado, el hombre se encontraba realizando trabajos de construcción de una barda, por lo que, al realizar estas labores, el poste de la acometida se desplomó cayendo sobre su humanidad.

Tras el accidente solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar constataron que Aristeo ya se encontraba sin signos vitales.

Por ello se dio informe a las autoridades de la Fiscalía del Estado, arribando Policías Investigadores, así como de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este fatídico deceso para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577