Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


MC da luz verde al alcalde de Aldama para buscar la reelección

Aunque "no son los tiempos", no existirá inconveniente para apoyar la postulación de Jorge Luis González Rosales, aseguró el secretario general de Acuerdos del CDE de MC, Daniel González
Por: Alan Morales/ Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Agosto del 2020 a las 17:20

El Movimiento Ciudadano respaldará la reelección del actual alcalde de Aldama, Jorge Luis González Rosales, aseguró el secretario general de Acuerdos del CDE del partido, Daniel González
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1558 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Movimiento Ciudadano (MC) respaldará la reelección del actual alcalde de Aldama, Jorge Luis González Rosales, y aunque "no son los tiempos" para poner el tema sobre la mesa, no existirá inconveniente para apoyar de nueva cuenta su postulación, aseguró el secretario general de Acuerdos del Comité Directivo Estatal del partido, Daniel González.

El también regidor del Cabildo victorense destacó de González Rosales la cercanía que ha mantenido con el territorio desde el inicio de su gestión, así como las acciones de beneficio en pro de la educación de los alumnos de este municipio, al realizar la entrega de computadoras que durante esta nueva realidad serán de gran ayuda para los estudiantes.

"Su trabajo habla por él, seguramente será un gusto para la gente de Aldama seguir trabajando de la mano con él, lo hemos visto en el tema educativo, de alumbrado público, de vialidades, y eso es lo que buscamos en Movimiento Ciudadano, líderes ciudadanos", expuso.

Cabe mencionar que hasta el momento el alcalde de Aldama, Jorge Luis González Rosales, no ha manifestado nada referente al tema de la posible reelección al cargo.

En este sentido, Daniel González precisó que el tema de una posible coalición para la siguiente elección no ha sido analizado, y que la instrucción del Comité Nacional es de trabajar y no de andarse adelantando a los tiempos electorales establecidos para el proceso 2020-2021.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577