Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descarta PRI coalición, irá solo por la alcaldía de Ciudad Victoria

La mala administración del actual alcalde Xicoténcatl González, servirá para que la gente voltee a ver al PRI como una oferta seria para el 2021, señaló el dirigente priísta Horacio Reyna
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Agosto del 2020 a las 13:17

El presidente del CDM del PRI, Horacio Reyna de la Garza, mencionó que todo el priísmo estará en unidad en el próximo proceso electoral, con la firme intención de recuperar la Presidencia de Ciudad Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1080 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Reyna de la Garza, descartó que para el 2021 vayan a ir en coalición con algún partido político para buscar la alcaldía de Ciudad Victoria.

El también regidor priísta remarcó que la mala administración del actual alcalde Xicoténcatl González Uresti, servirá para que la gente voltee a ver al PRI como una oferta seria para el 2021.

Recalcó que la gente de Ciudad Victoria quiere resultados y solo el PRI se los puede dar, como una oferta clara y sería para la capital del Estado.

"La gente de Victoria quiere resultados y hay el ánimo de hacer las cosas mejor, porque hemos demostrado que los gobiernos del PRI la han hecho mejor, por eso nos estamos preparando", refirió.

Asimismo, mencionó que todo el priísmo estará en unidad en el próximo proceso electoral, con la firme intención de recuperar la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.

Reyna de la Garza puntualizó que la idea es contender en el siguiente proceso electoral de la capital solos, sin necesidad de hacer una coalición, ya que afirmó son en el imaginario de la gente la segunda fuerza política más importante en la ciudad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577