Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Joven tenía una semana desaparecido en Reynosa; hoy fue hallado muerto por sus familiares

El lamentable hallazgo se realizó esta mañana en un callejón que divide dos construcciones abandonadas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer
Por: HT Agencia El Día Martes 11 de Agosto del 2020 a las 11:46

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el lugar con una cinta amarilla para dar paso a Servicios Periciales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7446 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un joven de 24 años de edad y empleado de una maquiladora fue encontrado sin vida en un terreno baldío, luego de permanecer una semana desaparecido, según relataron sus familiares.

El lamentable hallazgo se realizó esta mañana en un callejón que divide dos construcciones abandonadas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer.

Según la familia desde el pasado lunes 3 de agosto el joven ya no llegó a su domicilio, por lo que al siguiente día fueron a buscarlo a su trabajo y les dijeron que no había acudido a laborar.

Tras unas horas de búsqueda localizaron su vehículo Pontiac blanco Grand Prix abandonado, frente a lo que antes era la “Santa Cantina”, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, en la colonia Almaguer.

Al revisarlo encontraron sus pertenencias tales como identificaciones del trabajo y su celular.

Señalaron que se metieron a las construcciones abandonadas, pero no encontraron nada y siguieron buscándolo con sus amigos, pero nadie sabía de él.

Sin embargo, esta mañana regresaron al mismo lugar donde encontraron su vehículo y lo buscaron fuera de las construcciones, encontrándolo en un callejón que divide las dos propiedades.

Hasta ahora se desconoce la manera en que fue encontrado el cuerpo del joven empleado o si presentaba huellas de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron el lugar con una cinta amarilla para dar paso a Servicios Periciales y la Unidad General de Investigación (UGI), de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577