Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Termina herida al impactar su coche contra tráiler en Nuevo Laredo

Aidé, de 24 años, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron en la ambulancia al Hospital del Seguro Social
Por: HT Agencia El Día Lunes 10 de Agosto del 2020 a las 18:56

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2001 de oriente a poniente por la Carretera Aeropuerto, pero en el crucero con Los Pilotos se estrelló contra un tráiler International Prostar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ En un choque entre un tráiler y un automóvil en la Carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo, una mujer resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de esta frontera.

Aidé, de 24 años, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron en la ambulancia al Hospital del Seguro Social.

El accidente se registró en el crucero con la calle de Los Pilotos, frente a la colonia Colinas del Sur, hasta donde acudieron socorristas y agentes de Tránsito.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2001, circulando de oriente a poniente por la Carretera Aeropuerto.

En el crucero con la calle de Los Pilotos, ella se estrelló contra un tráiler International Prostar modelo 2014, que era conducido por Antonio, de 58 años.

El trailero se desplazaba de norte a sur por Los Pilotos, y según su versión, pretendía internarse en los carriles de poniente a oriente de la Carretera Aeropuerto.

Tras el impacto inicial, ambos vehículos quedaron atravesados en medio de la carretera y la mujer sufrió algunas lesiones leves, que fueron atendidas inicialmente por los socorristas.

Después, los paramédicos la subieron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital del Seguro Social, mientras agentes de Tránsito realizaban el peritaje.

Antes de su traslado, la mujer y el trailero alegaron en todo momento tener luz verde en sus semáforos, y serían los oficiales de Tránsito quienes deslindarían responsabilidades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577