Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ven viable apertura de gimnasios en Ciudad Victoria; lo definirá el Comité de Salud

Esto es algo positivo y ya dependerá de las autoridades el orden de apertura y en qué porcentaje se pudiera dar, manifestó el presidente de AFFET, Gastón Cavazos Perales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Agosto del 2020 a las 16:50

El presidente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales, dijo que están en toda la disposición para acatar las medidas sanitarias que diga Coepris y en base a ello, poder abrir los gimnasios
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras la propuesta realizada por los dueños de gimnasios de la capital de Tamaulipas y la reunión desarrollada con las autoridades gubernamentales, sería el próximo sábado cuando se defina si pueden o no abrir de nueva cuenta sus puertas.

El presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas (AFFET), Gastón Cavazos Perales, señaló que los recibió personal de la Secretaría General de Gobierno, además del director de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), quienes los escucharon y recibieron su manual de protocolos para apertura y su pliego petitorio.

“Nos dijeron que se ve viable la apertura de acuerdo a cómo van las cosas, sin embargo, esto se debe de evaluar con el Comité de Estatal de Seguridad en Salud, para que evalúen la propuesta y ver cómo están las cosas y en base a eso tomar una decisión”, expuso.

Recalcó que esto es algo positivo y ya dependerá de las autoridades el orden de apertura y en qué porcentaje se pudiera dar.

“Vamos a ver la decisión que tomen, esperemos sea una respuesta favorable para poder abrir de nueva cuenta, porque ya tenemos cinco meses cerrados”, comentó.

Cavazos Perales puntualizó que están en toda la disposición para acatar las medidas sanitarias que diga Coepris y en base a ello, poder abrir los gimnasios con los protocolos de salud necesarios.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577