Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Colisionan en Tampico taxista y motociclista repartidor

La colisión se registró en la Avenida Hidalgo esquina con calle Juan Manuel Torrea de la colonia Smith, provocando un caos vial que fue controlado inicialmente por elementos de la Policía Estatal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 10 de Agosto del 2020 a las 13:45

El motociclista quedó lesionado levemente, resultando con lesiones menores, es decir, un dolor en tobillo izquierdo, abrasiones, que son lesiones que no ponen en peligro la vida del motociclista
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1027 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El choque entre un automóvil habilitado como taxi y una motocicleta de una refaccionaria de Tampico, causó un fuerte caos vial en la Avenida Miguel Hidalgo, resultando el conductor de la segunda con heridas leves.

La colisión se registró en la principal vía de comunicación de la ciudad y esquina calle Juan Manuel Torrea, de la colonia Smith, a eso de las 11:30 horas, provocando un caos vial que fue controlado inicialmente por elementos de la Policía Estatal. 

El agente de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico, Paulo Fernández, informó que el choque se debió a que el operador del taxi no guardó la distancia e impactó al motociclista cuando se detuvo.

Con esto, el motociclista quedó lesionado levemente, resultando con lesiones menores, es decir, un dolor en tobillo izquierdo, abrasiones, que son lesiones que no ponen en peligro la vida del motociclista. 

Reveló que sólo estaban a la espera del representante de la compañía de seguros para hacerse cargo de los daños a la motocicleta y las lesiones que haya sufrido el operador de la moto. 

Dijo que en muchos de los accidentes que se han registrado en Tampico son por no guardar la distancia, lo que deriva en choques por alcance, dejando personas lesionadas, algunas veces de manera grave, es por ello que pidió no manejar más arriba de la velocidad permitida ni distraerse con el teléfono móvil. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577