Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En El Mante: Le roban 4 mil pesos que tenía guardados en su almohada

Según la Fiscalía de Tamaulipas, el atracó se registró en una casa habitación, ubicada en la calle Uruguay entre Argentina y Emiliano Zapata de la colonia Las Americas, en El Mante
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Lunes 10 de Agosto del 2020 a las 12:25

(Imagen Ilustrativa) Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron hasta citado domicilio para llevar acabo las diligencias correspondientes, y en donde se entrevistaron con la propietaria de la vivienda
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1079 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - La propietaria de una vivienda fue víctima de los ladrones que se introdujeron a su recamara y se llevaron 4 mil pesos que guardaba en su almohada y demás pertenencias.

Según la Fiscalía de Tamaulipas, el atracó se registró en una casa habitación, ubicada en la calle Uruguay entre Argentina y Emiliano Zapata de la colonia Las Americas, en El Mante.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron hasta citado domicilio para llevar acabo las diligencias correspondientes, y en donde se entrevistaron con la propietaria de la vivienda.

Manifestó que el día de hoy al despertar por la mañana se dio cuenta que las habitaciones estaban revueltas sus pertenencias y se percató que le hace falta una pantalla de 32", dos navajas, una caja de herramientas color negro, un radio frecuencia AM y FM.

Así mismo no encontró un reloj color blanco de pulso para dama, agregando que le robaron de la almohada de la cama de su habitación la cantidad aproximada de 4 mil pesos en efectivo.

No se informó si había cámaras de seguridad en la vivienda, pero la afectada deberá interponer formal denuncia ante la Unidad General de Investigación (UGI) para dar con los presuntos responsables.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577