Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En 2021, no habrá piso parejo en Tamaulipas, acusa MC

El regidor Gerardo Valdez asegura que en Movimiento Ciudadano no temen por modificaciones a la Constitución en donde cambian las reglas para suspender derechos de ciudadanos
Por: Alberto Serna El Día Lunes 10 de Agosto del 2020 a las 13:00

El regidor Gerardo Valdez aseguró que no temen que desde la Fiscalía les abran una investigación para descarrilar sus proyectos políticos y que buscarán candidatos que no tengan ninguna mancha
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1366 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante los cambios realizados a la Constitución en el Artículo 9 en su sección segunda en donde a partir de este proceso electoral cualquier persona que haya sido notificada de una vinculación a proceso no podrá gozar de sus derechos electorales, el integrante del partido Movimiento Ciudadano en Ciudad Victoria, Gerardo Valdez Tovar, señaló que no temen a estas modificaciones para el proceso del 2021.

Dijo que con la renovación que se está dando hacia el interior del partido, ellos buscarán candidatos que no tengan ninguna mancha, por lo que esto no les preocupa, pues los nuevos cuadros deberán de estar limpios de toda investigación, penal, civil y de cualquier índole.

ESTO TE INTERESA
Será FGJT "brazo armado" del PAN contra candidatos de Tamaulipas en 2021

Manifestó, que pareciera que no habrá piso parejo para el próximo proceso electoral, sin embargo; se preocupan para presentar sus mejores cuadros.

“Nosotros lo que estamos haciendo es prepararnos para presentar nuestros mejores cuadros, que no tengan ninguna mancha, estamos mejorando la estructura legal del partido, tenemos ya un despacho específico para estar preparados para cualquier circunstancia que se pueda presentar”.

Y agregó; “Pareciera ver qué no va a haber un piso parejo, pero si ese es el miedo de los partidos en el poder tanto de gobierno estatal y federal quieren llevar la política a una visión de contrastes, de enemigos, de buenos y de malos, pero nosotros presentaremos la otra cara de la moneda”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577