Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Será permanente desinfección de autos en Nuevo Laredo

Se coordinan diputado Félix 'Moyo' García, gobierno municipal de Enrique Rivas y COEPRIS y dan otra jornada de este servicio a la ciudadanía
Por: HT Agencia El Día Lunes 10 de Agosto del 2020 a las 08:34

Las y los ciudadanos acudieron al estacionamiento de Smart La Fe para desinfectar sus automóviles
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1273 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Como parte de las acciones preventivas de lucha contra el Covid-19, el diputado local por el Distrito III, Félix 'Moyo' García Aguiar, trabaja en coordinación con el gobierno municipal de Enrique Rivas, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y sociedad civil, y llevan a la ciudadanía Jornadas de Desinfección de Automóviles.

El sábado se atendieron de manera gratuita 156 vehículos en el estacionamiento de Smart La Fe, el legislador informó se realiza con la finalidad de detener la cifra de contagios de Coronavirus en la ciudad.

"Estaremos haciéndolo de manera permanente en colaboración con el presidente municipal Enrique Rivas, con Protección Civil, la COEPRIS; estas acciones son impulsadas por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien está apoyando a las familias tamaulipecas con servicios como este", indicó.

Por su parte el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, dijo "estas acciones son de vital importancia, se realizan entre los gobiernos municipal y estatal, coordinados con la sociedad civil para detener el avance del Coronavirus; estamos en momento crítico y son clave para frenar el contagio".

Las y los ciudadanos acudieron al estacionamiento de Smart La Fe para desinfectar sus automóviles.

Por ser el vehículo un medio de transporte de primera necesidad, Norma Elizalde consideró que estas acciones son de suma importancia, "todo el tiempo andamos en el automóvil, nos bajamos y entramos a un sin fin de negocios y no sabemos si pueda estar contaminado".

El ciudadano Guillermo Corona, también reconoció "es muy buena medida para que todos podamos circular más sanos. Así nos cuidamos unos y cuidamos a todos".  

Las jornadas se realizarán cada sábado en diferentes puntos de la ciudad, se anunciarán a mitad de semana a la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577