Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ebrio causa múltiple choque en Matamoros y huye

La unidad que conducía el responsable era una Dodge, Caliber de color roja cual circulaba en dirección de poniente a oriente por la Lauro Villar y al llegar a el semáforo del crucé de la Guadalupe Marinero provocó el percance
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 09 de Agosto del 2020 a las 20:02

El aparatoso percance ocurrió en la avenida Lauro Villar y Guadalupe Mainero, a la altura de la colonia México Agrario
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1307 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -Un choque múltiple se registró este domingo en Matamoros que fue ocasionado por sujeto que presuntamente conducía en estado de ebriedad.

El aparatoso percance ocurrió en la avenida Lauro Villar y Guadalupe Mainero, a la altura de la colonia México Agrario, entre una camioneta Ford, Ranger de color roja, otra de Ford de color Azul y un Dodge, Caliber.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de tránsito a quiénes los afectados le mencionaron que el responsable se fue corriendo del lugar, no sin antes decirles que regresaría, pero no volvió.

La unidad que conducía el responsable era una Dodge, Caliber de color roja cual circulaba en dirección de poniente a oriente por la Lauro Villar y al llegar a el semáforo del crucé de la Guadalupe Marinero provocó el percance.

Impactando por alcance a la unidad motriz Ford, Ranger de color roja conducida por Pedro Martínez con domicilio en la Campestre Del Río Uno.

Posteriormente, terminó impactándose por un costado sobre la Ford de color Azul que era tripulada por Benito Barrera que iba acompañado de su señora esposa e iban con rumbo a un rancho que tienen por el ejido el Refugio.

Al lugar acudió una persona que le indicó al perito ser familiar del responsable y que venía para ver cómo se podían arreglar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577