Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Fracasa “plan de reingeniería” en recolección de basura en Ciudad Victoria

El regidor Gerardo Valdez Tovar, mencionó que de nada ha servido este ajuste pues ahora la gente ya no sabe cuándo va a pasar el camión, en qué horario, porque de acuerdo a las nuevas fechas, sigue sin pasar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Agosto del 2020 a las 08:00

El sistema de recolección de basura en la capital de Tamaulipas se encuentra colapsado, esto a pesar del reajuste de rutas que se implantó, señaló el regidor Gerardo Valdez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 491 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sistema de recolección de basura en la capital de Tamaulipas se encuentra colapsado, esto a pesar del reajuste de rutas que se implantó hace poco de parte de la autoridad municipal.

En este sentido el regidor del partido Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, mencionó que de nada ha servido este ajuste pues ahora la gente ya no sabe cuándo va a pasar el camión, en qué horario, porque de acuerdo a las nuevas fechas, sigue sin pasar.

“Nosotros le dimos un periodo de gracia a una estrategia que tenía una intención positiva, pero me parece que no fue posible realizarlo con las herramientas que ellos tenían o no tuvieron la capacidad de lograrlo, entonces necesitamos regresar a lo que estaba funcionando y le vamos a pedir que así lo haga” comentó.

Valdez Tovar dijo que no puede ser posible que las nuevas estrategias no hayan funcionado, sin embargo, ahora se tienen que dar soluciones a los ciudadanos ante el caos que se vive en la recolección de basura.

El regidor naranja, dijo que en la próxima sesión de cabildo llevarán este tema para que se le dé una pronta solución y los ciudadanos no se sigan viendo afectados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577