Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscan 200 ambulantes que gobierno de Tamaulipas les dé préstamos

Ya fueron apoyados con un crédito a fondo perdido por 3 mil pesos, pero indican que ha sido insuficiente y requieren de dinero para poder arrancar sus negocios
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Agosto del 2020 a las 08:00

El representante de los vendedores informales del primer cuadro de la ciudad, Paulino Cortés, señaló que el gobierno les ha hecho de conocimiento de algún tipo de préstamos que van desde los cinco mil y hasta los 100 mil pesos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cerca de 200 vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad buscan acceder a algún tipo de préstamo por parte del Gobierno del Estado y así afrontar las pérdidas que les ha ocasionado el cierre de sus negocios.

Luego de que ya fueron apoyados con un crédito a fondo perdido por tres mil pesos, los vendedores indican que la situación ha sido difícil y necesitan acceder a otro tipo de apoyos para poder subsistir.

Así lo expresó, el representante de los vendedores informales del primer cuadro de la ciudad, Paulino Cortés, quien señaló que el gobierno les ha hecho de conocimiento de algún tipo de préstamos que van desde los cinco mil y hasta los 100 mil pesos dependiendo del negocio e ingresos de los vendedores.

“Nosotros venimos a entablar este diálogo con las autoridades, nos han comentado de unos préstamos y queremos ver la manera de acceder a ellos, estamos esperando que cerca de 250 vendedores sean los que logren acceder a los préstamos”, comentó.

Aunque dijo que son de diversos montos, señaló que esto vendría a reactivarlos de nueva cuenta, porque muchos se han quedado sin la posibilidad de poder volver a comprar mercancía para venta y han tenido que cerrar sus puertas.

“Todavía vamos a ver cómo son los mecanismos para estos préstamos, cuánto de interés se va a cobrar y el tiempo para poder pagarlo”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577