Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abuelito cae a una acequia y muere ahogado en un ejido de Tula

Policías investigadores acudieron hasta el ejido para levantar las actuaciones correspondientes y se entrevistaron con una hermana del ahora occiso, misma que se identificó como Ana “N” de 88 años de edad
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Domingo 09 de Agosto del 2020 a las 15:16

Tras las diligencias el cadáver fue llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura. (Foto Ilustrativa)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1045 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. – Un hombre de 91 años de edad murió presuntamente ahogado luego de caer a una acequia cuando se dirigía a su casa, en el ejido Los Charcos de Tula, Tamaulipas.

La víctima fue identificada por una hermana como Leocadio de 91 años de edad y originario del mismo ejido.

Policías investigadores acudieron hasta el ejido para levantar las actuaciones correspondientes y se entrevistaron con una hermana del ahora occiso, misma que se identificó como Ana “N” de 88 años de edad.

Manifestó que el día de antier 7 de agosto, su hermano Leocadio fue a su casa a almorzar y como a las tres de la tarde se regresó al ejido Los Charcos diciéndole que le dolían mucho las piernas.

Señaló que ella le dijo que se fuera por el camino del ejido, pero Leocadio le dijo que no, que se iba a ir por la acequia.

Sin embargo, al día siguiente 8 de agosto su hermano no fue almorzar como de costumbre y pidió a su sobrino que lo fuera a buscar a su casa, pero no lo encontró y los vecinos señalaron que no lo había visto.

Posteriormente el sobrino de nombre José lo encontró al fondo de la acequia, por donde el acostumbraba caminar.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) levantaron la evidencia de ley en el lugar del hallazgo, encontrando el cuerpo de un masculino en posición decúbito dorsal, el cual vestía pantalón de tela color gris, playera tipo polo color azul, sin calzado y aparentemente sin lesiones.

Tras las diligencias el cadáver fue llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577