Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Pone el ejemplo Primaria de Ciudad Victoria: No cobrarán cuotas escolares

El director de la Escuela “Estado de Tamaulipas”, Ramiro Ochoa señaló que allí están conscientes de la situación económica que se atraviesa por causa del Coronavirus
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 09 de Agosto del 2020 a las 16:00

En la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas” ubicada en la colonia Manuel A. Ravizé no se cobrará cuotas escolares para el próximo ciclo escolar (Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2442 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Consiente de la situación económica actual, además de que en el ciclo escolar anterior no hubo muchos gastos debido a que se suspendieron las clases presenciales a causa de la pandemia por Coronavirus, la Escuela Primaria Estado de Tamaulipas, que se ubica en la colonia Manuel A. Ravizé ha decidido no cobrar cuotas escolares para el próximo curso.

 Y es que al menos en Victoria muchas escuelas siguen haciendo el cobro de dichas “aportaciones voluntarias”, diciendo que no son las instituciones las que las imponen si no las asociaciones de padres de familia.

En este sentido el director de la primaria Estado de Tamaulipas, Ramiro Ochoa Silva, señaló que ya se ha hablado con la mesa directiva para que omita dicho cobro.

“Nosotros estamos conscientes de la situación actual, ya hablamos con la asociación de padres de familia, para que en este ciclo no se haga el cobro, porque realmente no hubo gastos en el plantel, no hubo festejo del día del niño, día de la madre, día del padre, ni otros gastos porque se suspendieron las clases presenciales”, comentó.

Recalcó que son tiempos difíciles económicamente hablando y para ello han tomado esta decisión, pues incluso mucha gente se ha quedado sin empleo y hoy en día hay otras prioridades que pagar las cuotas impuestas por las asociaciones de padres de familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577