Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arrollan a dos mujeres en Nuevo Laredo; una murió

El accidente se registró esta noche sobre la calle González, entre las avenidas Donaciano Echavarría y Corona, en la colonia Hidalgo. Una joven de 17 años fue llevada de urgencia a un hospital
Por: HT Agencia El Día Sabado 08 de Agosto del 2020 a las 22:48

La víctima mortal fue identificada como Sonia, de 49 años, quien iba caminando junto a una menor de 17 años, de nombre Jocelyne, quien resultó seriamente lesionada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4904 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una mujer murió al ser arrollada por una camioneta, cuya persona que la manejaba escapó del lugar. Una jovencita que acompañaba a la víctima mortal, también resultó lesionada y debió ser internada de urgencia.

El accidente se registró esta noche sobre la calle González, entre las avenidas Donaciano Echavarría y Corona, en la colonia Hidalgo, en Nuevo Laredo.

La víctima mortal fue identificada como Sonia, de 49 años, quien iba caminando junto a una menor de 17 años, de nombre Jocelyne, quien resultó seriamente lesionada.

La persona que causó la tragedia alcanzó a escapar a píe al ver la magnitud del accidente, dejando abandonada una camioneta Ford Explorer modelo 2003.

Se informó que la unidad involucrada se desplazaba de poniente a oriente por la calle González, cuando de pronto, la persona que iba en esta, perdió el control del volante.

En eso se proyectó hacia una de las banquetas, chocó contra la barda de un domicilio y finalmente arrolló a las dos mujeres quienes caminaban por la acera sur de la calle.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al crucero, auxiliaron a Jocelyne, quien sobrevivió, pero resultó con serias lesiones que ameritaron su traslado al Hospital San José.

Agentes de Tránsito acudió al lugar para realizar el peritaje.

En tanto, agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo de Sonia a la funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577