Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Empresas que han colapsado por pandemia deben recibir apoyo de gobiernos

El ex presidente de la Barra Nacional de Abogados en Tampico, Eustacio Reyes, señaló que los tres niveles de gobierno deben proporcionar apoyos económicos a los empresas medianas o pequeñas para no caer en la quiebra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 08 de Agosto del 2020 a las 19:50

El ex presidente de la Barra Nacional de Abogados en Tampico, Eustacio Reyes, reiteró que esta problemática se debe enfrentar desde ahora para no sufrir dentro de unos meses más una espiral de robos, asaltos y delincuencia que venga a generar un riesgo mayor
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1106 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los diversos negocios, empresas medianas o pequeñas, así como sus trabajadores deben recibir un apoyo de parte de los gobiernos en sus tres niveles a fin de que no colapsen por la pandemia del coronavirus, expresó el ex presidente de la Barra Nacional de Abogados en Tampico, Eustacio Reyes Hernández. 

Agregó que la contingencia sanitaria ha provocado el cierre de negocios de diversos giros, ya sea pequeños, medianos o grandes, donde algunos quizá no volverán a abrir sus puertas, lo que va a generar problemas sociales como robos y asaltos. 

"Tenemos que unirnos como ciudadanos, como gobierno y como profesionistas, tenemos que rescatar a las empresas, porque las empresas son las generadoras del trabajo, es así que al generar trabajo disminuyen los problemas sociales", precisó. 

Entre esos problemas está el desempleo y otros problemas colaterales, como serían la delincuencia, los robos y los asaltos, por tanto, se debe enfrentar la emergencia económica que ha venido provocando la pandemia del coronavirus.

Con todo esto, el abogado Reyes Hernández indicó que se requiere de un apoyo para los trabajadores y las empresas en lo general, de modo que se recuperen para que los empleos perdidos vuelvan a reactivarse en beneficio de las familias de la región. 

"Sí es muy importante que nuestros representantes populares, los gestores ante el gobierno y nosotros como abogados, como sociedad, pedirles a los gobiernos que inviertan, o ver la manera de cómo pudieran rescatar los comercios, cómo apoyar la inversión regional, a esas personas que están invirtiendo pero que desafortunadamente están cerrando sus negocios", completó. 

Reiteró que esta problemática se debe enfrentar desde ahora para no sufrir dentro de unos meses más una espiral de robos, asaltos y delincuencia que venga a generar un riesgo mayor para la comunidad en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577