Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Continúan operativos para difundir medidas sanitarias en Reynosa

Los operativos para difundir las medidas de prevención implementadas por la Secretaría de Salud continúan y principalmente para choferes de camiones urbanos y automóviles habilitados como taxis
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Sabado 08 de Agosto del 2020 a las 19:35

Las medidas establecidas como obligatorias por el Consejo de Seguridad en Salud, también contemplan uso de capacidad limitada en transporte colectivo al 50% y en el servicio de taxis a solo 2 pasajeros por viaje
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Secretaría de Seguridad Pública Municipal está llevando a cabo operativos para difundir las medidas de prevención obligatorias para los operadores y usuarios del transporte público, sobre uso de cubrebocas y sana distancia. 

Esto debido a que han surgido algunas quejas en el sentido de que en algunas rutas no se está respetando por parte de los choferes lo que es la sana distancia, subiendo pasaje más de lo permitido.

El operativo se habilitó bajo el puente Álvaro Obregón, que se ubica en la avenida del mismo nombre y su cruce con el bulevar Morelos, donde la titular de Seguridad Pública, Iliana Magallón Elizondo, acompañó a los agentes de Tránsito en la labor informativa y de concientización tanto a choferes como a la población en general.

Las medidas establecidas como obligatorias por el Consejo de Seguridad en Salud, también contemplan uso de capacidad limitada en transporte colectivo al 50% y en el servicio de taxis a solo 2 pasajeros por viaje.

Cabe mencionar que este tipo de operativos son solo de concientización, no hay sanción alguna para nadie, solo se apoya la campaña de prevención de contagios por Coronavirus.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577