Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin apoyos comerciantes de Altamira

Los comerciantes del Mercado Nuevo Santander de Altamira no han recibido ningún apoyo por parte de las autoridades, además, es difícil que los locatarios cumplan con todos los requisitos para entrar a un crédito, informó el dirigente, Roberto Cruz Mancilla
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 08 de Agosto del 2020 a las 18:28

El dirigente, Roberto Cruz Mancilla, manifestó que a casi cinco meses de que inició el problema, no han tenido apoyos para poder subsistir a la crisis, y aunque algunos se ofrecen son de difícil acceso
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los comerciantes del Mercado Nuevo Santander en Altamira no han recibido ningún tipo de ayuda para hacerle frente a la crisis económica que ha generado el coronavirus, informó el dirigente, Roberto Cruz Mancilla.

Manifestó que a casi cinco meses de que inició el problema, no han tenido apoyos para poder subsistir a la crisis, y aunque algunos se ofrecen son de difícil acceso.

Mencionó que lejos de recibir una despensa como otros sectores de la sociedad la han recibido, los locatarios buscan cajones de financiamiento, créditos blandos, a fondo perdido, entre otros, con el propósito de adquirir recurso y atravesar la crisis económica.

Sobre los créditos de tres mil pesos otorgados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social, el locatario del mercado Santander de Altamira asegura que exigen demasiados requisitos que los comerciantes no logran conseguir.

Dijo que para los oferentes es difícil contar con un aval, además de que por sus giros aparecen en buró de crédito, lo que les hace complicado poder acceder a los créditos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577