Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Pelean por el amor de una mujer en Matamoros; uno acaba golpeado y sin su esposa

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Lomas de San Juan en el municipio de Matamoros, lugar donde un sujeto terminó golpeado y sin esposa
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 07 de Agosto del 2020 a las 11:43

Se trata de Francisco Javier alias “El Chaparro”, residente de la calle San Lucas esquina con Benito Juárez, quien es el que recibió la golpiza la noche de este jueves
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1203 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un residente del fraccionamiento Lomas de San Juan fue golpeado en su propia vivienda al tratar de evitar que a su esposa se la llevara un elotero con la que su mujer había tenido una relación sentimental.

Se trata de Francisco Javier alias “El Chaparro”, residente de la calle San Lucas esquina con Benito Juárez, quien es el que recibió la golpiza la noche de este jueves.

El Chaparro expresó que su esposa Anahí “N” sostuvo una relación sentimental con el vende elotes de nombre Odilón “N” y hasta se fue a vivir con él.

Sin embargo, su mujer volvió a sus brazos arrepentida ya que no funcionó la relación con el vende elotes.

La noche de este jueves el elotero acudió a la casa de “El Chaparro” para pedirle a Anahí que volvieran, pero la mujer se negó y fue ahí cuando se armó la riña.

Francisco refirió que el vende elotes lo agredió con una botella de Coca-Cola y después se llevó a su mujer a la fuerza, quedándose “El Chaparro”, solo triste y muy golpeado.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577