Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Promueven en Altamira uso de listón rojo para detectar pacientes Covid-19 y ayudarlos

La iniciativa corrió a cargo de Erika Padilla Guerrero, residente de Villa Cuauhtémoc y fue retomada por las líderes sociales Oralia Gómez Pacheco y Yuliana Almazán, esta última de Esteros
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 06 de Agosto del 2020 a las 16:50

En la zona ejidal de Altamira inició la promoción de la colocación de un listón rojo en las casas donde hay pacientes con coronavirus y así poder brindarles ayuda con alimentos, bebidas e incluso medicamentos (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 820 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la zona ejidal de Altamira inició la promoción de la colocación de un listón rojo en las casas donde hay pacientes con coronavirus, para de esa manera poder brindarles ayuda con alimentos, bebidas e incluso medicamentos.

La iniciativa corrió a cargo de Erika Padilla Guerrero, residente de Villa Cuauhtémoc y fue retomada por las líderes sociales Oralia Gómez Pacheco y Yuliana Almazán, esta última de Esteros.

En la zona ejidal, donde muchas familias viven en una situación vulnerable, hay más de 30 casos confirmados de Sars-Cov-2.

Se indica que en ambas comunidades se han registrado los primeros casos de Coronavirus y la intención es no dejar en desamparo a estas familias.

“Amigos, es triste la realidad que vivimos en estos momentos, por eso impulsamos la colocación de un listón rojo para poder hacerles llegar despensa, apoyo económico, o lo que esté a nuestro alcance, todo con el fin de poderles ayudar a sobrellevar tremenda enfermedad y rogarle a nuestro padre eterno tenga misericordia de nosotros y pedir para que esto pronto acabe”, declaró.

Cabe señalar que se han realizado actividades como rifas, incluso han boteado en sus respectivos ejidos para conseguir recursos y seguir entregando despensas, como lo han hecho desde hace varios años atrás.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577