Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Altamira: Liberan otras dos órdenes de aprehensión por asesinato de Jessica

Estás son para la hermana de Cinthia Fátima “N” autora material del crimen, la cual es identificada como Liliana “N” y una mujer a la que sólo identifican como la “taxista”
Por: H. Jara/Altamira El Día Jueves 06 de Agosto del 2020 a las 14:00

Al realizar una manifestación en los juzgados penales de Altamira, Adriana Martínez dijo que una de las órdenes de aprehensión es para Liliana “N”, por el delito de encubrimiento
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El juez de Control liberó otras dos órdenes de aprehensión tras el asesinato de la joven embarazada Jessica Gabriela “N”, de 20 años de edad, a quien le sustrajeron a su bebé de ocho meses de gestación, informó la defensora de la familia Adriana Martínez.

Al realizar una manifestación en los juzgados penales de Altamira, explicó que se trata de la hermana de Cinthia Fátima “N” autora material del crimen, la cual es identificada como Liliana “N” y una mujer a la que sólo identifican como la “taxista”.

Esta mujer habría colaborado para trasladar a Cinthia Fátima “N” al Hospital Civil de Tampico, para que el bebé que había extraído del vientre de Jessica Gabriela fuera atendido, toda vez que no respiraba.

Asimismo, por el delito de encubrimiento, se giró la orden de aprehensión en contra de Liliana “N”, mismas que ahora se encuentran prófugas de la justicia.

Este crimen ocurrió a finales del mes de marzo del 2018, y a inicios del mes de abril fueron detenidos Cinthia Fátima y su pareja sentimental Omar Enrique “N”.

Sólo Cinthia ha sido sentenciada en este atroz caso que horrorizó a la zona sur de Tamaulipas, con una pena de 85 años de prisión, mientras que Omar se encuentra amparado, pero en prisión en el Penal de Altamira.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577