Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Amenaza jefe de la Oficina Fiscal de Villa de Casas a periodista de Ciudad Victoria

Se trata de Evaristo Molina, quien amenazó por segunda ocasión al periodista Arturo Morales, quien desde hace unos meses a la fecha investiga irregularidades y abusos cometidos por el ex alcalde Arturo Barrón
Por: Alan Morales/Ciudad victoria El Día Jueves 06 de Agosto del 2020 a las 12:57

El jefe de la Oficina Fiscal en Villa de Casas, Evaristo Molina, amenazó al periodista Arturo Morales, quien desde hace unos meses a la fecha investiga irregularidades y abusos cometidos por el ex alcalde Arturo Barrón
Autor: Alan Morales
La Nota se ha leido 3854 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La agresión en contra de periodistas en Ciudad Victoria no cesa, pues a pocas horas de haberse registrado la agresión física en contra de un reportero por elementos estatales, el jefe de la Oficina Fiscal en Villa de Casas, Evaristo Molina, amenazó por segunda ocasión al periodista Arturo Morales, quien desde hace unos meses a la fecha investiga irregularidades y abusos cometidos por el ex alcalde Arturo Barrón y su grupo de amigos, entre los que se encuentra el citado funcionario.

Ya con anterioridad el jefe de la Oficina Fiscal de Villa de Casas ordenó presuntamente a su sobrino, quien funge como elemento de la Policía Estatal alias "el Cubo", a enviar amenazas al comunicador, contra él y sus familiares, y de lo cual se cuenta con evidencia.

En sus cuentas de WhatsApp, tío y sobrino han publicado las amenazas, molestos por los señalamientos que se hacen en contra del ex alcalde Arturo Barrón.

Al ser entrevistado el comunicador sobre estos hechos, dejó en claro que confía en el compromiso que estableció el día de hoy el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para respetar la libertad de expresión y el trabajo de los periodistas en Tamaulipas.

Pidió de las autoridades competentes que pongan un alto a la forma arbitraria e ilegal como se conducen el grupo político que encabeza Arturo Barrón en Villa de Casas, los cuales, se caracterizan por utilizar armas de fuego y la violencia para intimidar a la sociedad.

“Que la búsqueda de los espacios electorales y cargos públicos no sean el pretexto para someter en forma violenta a un pueblo y mucho menos a la prensa libre", precisó el periodista Arturo Morales con más de 30 años de trayectoria.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577