Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rodanteros de Ciudad Madero exigen a clientes el uso de cubrebocas

La comerciante María Guadalupe Sánchez, manifestó que también se entrega agua y jabón, además de gel antibacterial, para que la gente esté al tanto de las medidas sanitarias
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 06 de Agosto del 2020 a las 12:40

Los comerciantes de rodantes en Ciudad Madero han colocado mantas y filtros para exigir a los clientes que usen el cubrebocas, como parte de la colaboración para prevenir contagios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los comerciantes de rodantes en Ciudad Madero han colocado mantas y filtros para exigir a los clientes que usen el cubrebocas, como parte de la colaboración para prevenir contagios de coronavirus.

La comerciante María Guadalupe Sánchez, manifestó que también se entrega agua y jabón, además de gel antibacterial, para que la gente esté al tanto de las medidas sanitarias.

"Tenemos el agua, jabón, el gel antibacterial y esto fue a iniciativa propia, y es que al no ser un negocio esencial aquí estamos intentando hacer conciencia entre la población", dijo la comerciante de ropa.

El rodante Lázaro Cárdenas, estuvo tres meses y medio sin poder trabajar debido a que no ofrece los productos considerados por las autoridades como esenciales.

"Muchos compañeros vivimos al día, pago renta y de plano dije me tengo que ir a trabajar para sacar el sustento y están más o menos las ventas, sale para medio comer", añadió.

Para evitar cierres, hizo un llamado a la población para que acuda a los mercados rodantes, "queremos que nos apoyen, sabemos que las tiendas también tienen necesidades, yo creo que ellos están asegurados y nosotros no".

oal

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577