Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piden evitar aglomeraciones afuera del Hospital Civil de Ciudad Madero

Luego de que diariamente se registra la presencia de decenas de personas al exterior del nosocomio, las autoridades piden a los familiares de pacientes tomar distancia y usar cubrebocas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 06 de Agosto del 2020 a las 10:10

Es sobre la calle Pénjamo donde se observa a las personas, la mayoría con cubrebocas, pero no guardan la distancia pertinente entre cada uno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 991 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Luego de que diariamente se registra la presencia de decenas de personas afuera del Hospital Civil de Ciudad Madero, las autoridades piden a los familiares de pacientes tomar distancia y usar cubrebocas.

El director del nosocomio Francisco Castañeda Cruz, reconoció que hay personas que están a la espera de la información de sus familiares.

Es sobre la calle Pénjamo donde se observa a las personas, la mayoría con cubrebocas, pero no guardan la distancia pertinente entre cada uno.

"A la gente se le pide que guarden la sana distancia, que usen cubrebocas y que tengan distancia, entendemos que no pueden entrar al hospital por obvias razones y esa es la recomendación básica", declaró.

Recordó que el Hospital Civil de Ciudad Madero no atiende a pacientes Covid, sin embargo, cuentan un triage para detectar casos sospechosos o positivos.

"Aquí solo es hospital de primera detección, en caso de que salgan sospechosos se envían al Canseco y en caso de ser positivos se mandan al Torre Cantú", declaró.

Castañeda Cruz pidió a la población tomar las medidas preventivas, para de esa manera evitar que sigan en aumento los casos de coronavirus.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577