Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Volcadura deja siete trabajadores lesionados en Gómez Farías

Los trabajadores de la Constructora Capistran se dirigían a El Mante, después de una jornada laboral, cuando una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Agosto del 2020 a las 19:46

Al sitio del percance se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja de El Mante, PC del Estado delegación Mante, Protección Civil de Gómez Farías y Xicoténcatl para brindar los primeros auxilios
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1396 veces. 1 en este Día.

Gómez Farías, Tamaulipas. - Una volcadura registrada esta tarde dejó como saldo siete trabajadores de una constructora lesionados, esto en el kilómetro 118+800 de la carretera Mante-Ciudad Victoria tramo Mante-Llera, a la altura de del rancho El Zamay.

Los trabajadores de la Constructora Capistran se dirigían a El Mante, después de una jornada laboral en citado tramo carretero, cuando una falla mecánica provocó que el conductor de una camioneta Ford de redilas perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.

Tras varias volteretas la unidad quedó al fondo de un canal y los trabajadores salieron proyectados por el aire, hasta caer algunos en el pavimento y otros entre la maleza.

Luego del percance se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja de El Mante, Protección Civil del Estado delegación Mante, Protección Civil de Gómez Farías y Xicoténcatl para brindar los primeros auxilios.

Algunos trabajadores presentaban fracturas expuestas y todos fueron llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Mante para la atención médica pertinente.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577