Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arranca en Tampico nuevo desarrollo inmobiliario con inversión de 30 mdp

La iniciativa privada dio arranque a un nuevo proyecto habitacional frente a la Laguna del Carpintero con inversión de 30 millones de pesos, asistiendo a la ceremonia el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: HT Agencia El Día Miercoles 05 de Agosto del 2020 a las 13:24

El acto de inicio de obras tuvo lugar en el sitio donde se edificará un conjunto habitacional de siete pisos, que contará con servicios para personas de la tercera edad y problemas de movilidad motriz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1160 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La iniciativa privada dio arranque a un nuevo proyecto habitacional frente a la Laguna del Carpintero con inversión de 30 millones de pesos, asistiendo a la ceremonia el alcalde Jesús Nader Nasrallah y los inversionistas del complejo. 

El acto de inicio de obras tuvo lugar en el sitio donde se edificará un conjunto habitacional de siete pisos, que contará con servicios para personas de la tercera edad y problemas de movilidad motriz, y que tendrá vista al estuario de la ciudad. 

Se trata de un proyecto de 11 departamentos, con un estimado de venta por cada uno de 2.5 millones de pesos, obra que estará al cargo de la constructora Basiforti y de RE/MAX Dreams.

El director general de Basiforti, Sebastián P., expuso que el corporativo argentino que encabeza le apuesta al desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero, además del crecimiento que tiene la ciudad en el sector turismo y de servicios. 

Indicó además que la edificación será terminada dentro de 12 meses, y puesta al servicio contará con un elevador sin escaleras de ningún tipo, pues está enfocada para personas de la tercera edad o falta de movilidad, pues considera que es un sector social poco atendido. 

Explicó que en la planta baja este inmueble contará con un consultorio y una enfermería, para atención de los inquilinos, al advertir que los departamentos tendrán en su interior adecuaciones para este núcleo social de la tercera edad. 

En la ceremonia de arranque de obra, que está ubicada en la calle Esperanza, entre las calles 20 de Noviembre y bulevar Fidel Velázquez en la colonia Del Pueblo, estuvieron el vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Emilio Rojas Covián; el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Jesús Abud Saldívar; el secretario de Desarrollo Urbano municipal, Carlos de la Rosa Durán, así como representantes de la empresa Basiforti, entre otros invitados. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577