Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere hombre presuntamente atropellado en Reynosa

Un hombre perdió la vida tras ser presuntamente arrollado la tarde de ayer debajo del Puente Internacional Anzaldúas y a un costado del Hospital Muguerza de Reynosa
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Agosto del 2020 a las 11:23

Tras la inspección de ley en el lugar, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y esclarecer las causas de su muerte.
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2324 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre fue encontrado muerto y debajo de las llantas de su camioneta, la cual presuntamente lo atropelló por accidente, informaron autoridades de la Fiscalía de Tamaulipas.

La muerte del hombre se registró la tarde de ayer debajo del Puente Internacional Anzaldúas y a un lado del Hospital Muguerza.

La víctima fue identificada por un hijo como Albino “N” quien manifestó que tenía conocimiento de que su padre había ido a limpiar un terreno que se encuentra por el puente Anzaldúas, desconociendo lo que realmente le pasó a su papá.

Servicios Periciales encontraron en el lugar una camioneta marca Toyota, tipo pick up con camper blanco, color rojo, con placas de circulación del Estado de Texas, y debajo de la camioneta se encontraba el cuerpo sin vida del sexo masculino, de complexión mediana, en posición dorsal.

La víctima vestía camisa de manga larga color azul, pantalón de vestir color caqui y botas negras a simple vista el occiso presentaba contusiones en la cara, abdomen y pierna derecha.

Tras la inspección de ley en el lugar, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y esclarecer las causas de su muerte.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577