Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Motociclista derrapa y sufre lesiones en Altamira

Un motociclista terminó con una fractura en su rodilla tras derrapar en su unidad, los hechos ocurrieron sobre la Avenida de la Industria en el municipio de Altamira
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 05 de Agosto del 2020 a las 11:20

El motociclista se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur y al perder el control de la unidad de dos ruedas, derrapó y terminó por impactarse en el asfalto.
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 852 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con fuertes golpes resultó el conductor de una motocicleta luego de que derrapara en la Avenida de la Industria la noche del martes.

Este accidente se registró a las 23:00 horas en la referida vialidad, justo frente al Fraccionamiento Náutico, lugar al que acudió personal de Protección Civil, quienes se vieron en la necesidad de trasladar al lesionado hacia el Hospital Civil de Tampico “Carlos Canseco”.

De acuerdo a lo informado, el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur y al perder el control de la unidad de dos ruedas, derrapó y terminó por impactarse en el asfalto.

Esto le ocasionó fuertes lesiones en una rodilla, además de diversas partes de su cuerpo, por lo que automovilistas al verlo tirado y lesionado solicitaron la presencia de las unidades de emergencias.

Por el sitio pasaban elementos de Protección Civil quienes se detuvieron y rápidamente le prestaron los primeros auxilios, para después considerar que era necesario su trasladado a un hospital, pues presentaba una posible fractura en una rodilla.

Tránsito de Altamira tomó conocimiento del accidente y retiró la unidad del sitio.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577