Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En Reynosa: Pintan feministas instalaciones de PC por presuntos delitos sexuales

Un grupo de jóvenes pintaron leyendas en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de Reynosa por el presunto abuso sexual que se cometió en citado recinto durante el fin de semana
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 05 de Agosto del 2020 a las 11:40

Este miércoles por la mañana, un grupo de jóvenes pintaron diversas leyendas con pintura de spray entre las que se puede leer principalmente la palabra “violadores”.
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1860 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas - Integrantes del colectivo feminista Reynosa realizaron pintas en las instalaciones del edificio de Protección Civil y Bomberos (PCyB) de Reynosa, lo anterior a manera de protesta a raíz de las versiones en torno a presuntos delitos sexuales cometidos en dicha corporación contra una menor de edad.

Este miércoles por la mañana, un grupo de jóvenes pintaron diversas leyendas con pintura de spray entre las que se puede leer principalmente la palabra “violadores”.

Y es que se presume que un grupo externo de brigadistas llamado SAR, de la Ciudad de México, que estuvieron apoyando en tareas de rescate y ayuda a los damnificados por Hanna, solicitaron se les diera asilo en el interior del edificio de PCyB y que estos serían los responsables de presuntos delitos sexuales.

En tanto, también está mañana surgió la versión de que el coordinador de la dependencia, Federico Pérez Lozano, había sido removido del cargo sin que hasta el momento se tenga una versión oficial.

Pérez Lozano se limitó a decir que sería por la tarde cuando daría su versión al respecto, lo anterior lo declaró en el chat de información oficial que Protección Civil tiene con los reporteros de los medios de información.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577