Hoy es Miercoles 30 de Septiembre del 2020



Poema del Chapo Montes da el triunfo a la Fiera

Leˇn y Rayados regalaron un partido intenso, de ida y vuelta que se definiˇ con un golazo de Luis Montes, quien se inspirˇ y de larga distancia mandˇ a guardar el esfÚrico
Por: Liga Mx El Día Miercoles 05 de Agosto del 2020 a las 09:29

Luego de que la lluvia postergˇ 50 minutos el inicio del partido, Leˇn y Rayados regalaron un partido intenso, de ida y vuelta que se definiˇ con un golazo de Luis Montes
Autor: Liga Mx
La Nota se ha leido 395 veces. 6 en este Día.

Ciudad de México. - Luego de que la lluvia postergó 50 minutos el inicio del partido, León y Rayados regalaron un partido intenso, de ida y vuelta que se definió con un golazo de Luis Montes, quien se inspiró y de larga distancia mandó a guardar el esférico; ello en duelo que cerró la Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. 

La presión alta de los visitantes dictaminó el ritmo al inicio del cotejo, poco margen para la salida de los Esmeraldas los hacía recuperar rápidamente la pelota y con balones a Rogelio Funes Mori quien se botaba, consiguieron tener tres oportunidades de frente al marco. Pero ni Miguel Layún, ni Carlos Rodríguez pudieron acertar con dirección a puerta.

Pasado el minuto 30, León tomó el control del esférico, su medio campo se encontró y pudieron comenzar a triangular, generando la jugada más peligrosa al 42. Cuando Nicolás Sosa se metió entre los defensores, recibió un balón filtrado, dio la media vuelta y tiró raso, el envío se estrelló de lleno en la base del poste. 

Para la segunda mitad, la primera oportunidad fue para los locales, una pared por el sector derecho le permitió a Ángel Mena llegar a línea de fondo y mandar un servicio que Emmanuel Gigliotti conectó de cabeza, el balón se fue desviado. 

La lucha por el esférico en la media cancha no bajó, pero las oportunidades manifiestas en el área no llegaron hasta la recta final. Servicio frontal de Rayados, Nicolas Sánchez picó su cabezazo y sobre la línea Rodolfo Cota alcanzó a manotear para mandar a tiro de esquina. En el lado opuesto del campo, en un tiro de esquina William Tesillo se quedó a centímetros de marcar al anticipar a primer poste y cruzar su testarazo. 

Sobre el minuto 82, el capitán Esmeralda tomó valor, levantó la cara y de tres cuartos de cancha se animó, impactó con el empeine y sacó un riflazo que venció el salto de Luis Cárdenas, dibujando una pintura que permitió a los Esmeraldas conseguir su primera victoria en el Guard1anes2020.  

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577