Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Queda motociclista gravemente lesionado en accidente en Nuevo Laredo

Agentes de Tránsito determinaron que la conductora de un Chrysler fue la responsable del accidente, pues invadió vía de preferencia y ahora deberá cubrir los gastos
Por: HT Agencia El Día Martes 04 de Agosto del 2020 a las 18:34

El motociclista se identificó con el nombre de Aurelio, quien fue auxiliado por paramédicos de PC y Bomberos, y trasladado al Hospital del IMSS debido a las lesiones que sufrió esta tarde
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un motociclista terminó seriamente lesionado tras impactarse contra un automóvil, cuya conductora se atravesó de manera imprudente en la Calzada de Los Héroes, al poniente de Nuevo Laredo.

El motociclista se identificó con el nombre de Aurelio, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos, y trasladado al Hospital del Seguro Social, debido a las lesiones que sufrió hoy por la tarde.

Aurelio viajaba de poniente a oriente por la Calzada de Los Héroes y a la altura de la calle del Boulevard Carlos Cantú Rosas, se estrelló contra un automóvil Chrysler PT Cruiser que conducía una mujer de momento no identificada.

La mujer relató que se desplazaba de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes, de oriente a poniente y al llegar a Carlos Cantú Rosas cruzó hacia su izquierda, pero el de la motociclista iba muy rápido.

Agentes de Tránsito determinaron que la mujer fue la responsable del accidente pues invadió vía de preferencia y ahora deberá cubrir tanto gastos médicos como daños a la unidad motriz.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577